lunes, diciembre 19, 2005

tanger en la sangre

en el cruce de las rutas entre europa y africa.entre el atlantico y el mediteraneo .tabger abre la puerta en marruecos .vea escuche sienta .muchedumbres abigarradas .mercados olorosos.rumores mezclados delmar y de la ciudad aqui comienza el reino de los sentidos aqui reina todavia esa atmosfera de misterio heredada de la epoca en la que tanger era una zona internacional .tanger lablanca estrella de tantas peliculas .ciudad de tantas estrellas .fascina .son numerosos los que llegaron para una corta estancia y eligieron quedarse para siempre . desde su fundacion .hasido codiciada por muchos pueblos conquistada .reconquistada .liberada .su poder de seduccion permanece intacto.atrae alos turistas del mundo entero y tambien a losmarroquies encantados por la suavidad de su climat .venga a laconquista de tanger .......y tanger te conquistara

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero mucho y no puedo vivir lejos de ti mi amor tangerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

holaaa nafie vaya belleza chavalll de verdad me has dejado alucinadoo esto es tanger ?? pues ahora te creoooo peroo quieroo irrrr me llevars ?? como eres cabezonn no lo creoo pues ire yo sola y preguntare por la casa del moro mas amable y loco de tanger si no cojere un pancartaa con tu foto y alaa por la calles de tanger pero estoy segura que de conoceran si te conocen aquii nada mas tesoroo soy isabel tu amiga y tu jefa a ver si no me confundes con una de multiples admiradoras cuidate cielo y recuerda que eres unico

Anónimo dijo...

holaa hijoo de verdad es un orgullo tenertee como hijo cada vez me haces creer que estuve equivocadoo contigoo y cada vez estoy mas orgulloso de ti por muchas cosas por no creer en tii por despreciar tus ideas y por verte incapaz de hacer muchas cosas que yo mismo no podre hacer gracias por esa pagina y gracias por tu asociacion que me orgullese mucho ahora vamos a ser socios con las dos asociaciones la de tanger y la de gijon aqui no dejo de hablar de ti a la gente diciendoles que tengo al mejor me sorprendieron tus hermanos al enseñarme esa bonita pagina y enseguida me doy cuenta que tengo al mas bonito hijo que sigues asiii y recuerda que te queremos muchoooo y te recordamos mucho que dios te bendiga

Anónimo dijo...

ay k joerse con el morito